Quiénes Somos

Somos una empresa con cerca de 20 años de experiencia educativa, que nació con el objetivo de contribuir a mejorar las habilidades lectoras. Nuestra formación es únicamente profesional, académica y de investigación. Los profesionales que trabajan en Lectura Inteligente tienen más de 50 años combinados en trabajar en la educación, incluyendo la elaboración de programas de intervención y rehabilitación para apoyar y enriquecer la formación integral, en diferentes etapas del desarrollo humano.

El Equipo

El equipo es mexicano, en colaboración con un equipo interdisciplinario e internacional conformado por instituciones de reconocido prestigio.


UNAM

El grupo pedagógico consiste de profesionistas de la Universidad Nacional Autónoma de México, incluyendo licenciados, maestros, y doctores de la Facultad de Psicología.

MIT

El equipo técnico es dirigido por un doctor egresado del Massachusetts Institute of Technology, además de egresados de la UNAM.

Université Laval

Doctores de la Université Laval de Canadá han colaborado en las investigaciones de Lectura Inteligente en diferentes etapas del programa.